viernes, 17 de julio de 2015

La operaron de emergencia para extraerle algo tan terrible de su cara.

Karla Flores de madre de tres hijos, vendia comida en la calle. Todo iba bien hasta que escucho un fuerte sonido.
Cuando volteo, Karla fue golpeada por un objeto desconocido ella perdio el conocimiento y fue llevada rapidamente a urgencias ya que estaba sangrando mucho.



Ella fue malherida seriamente y necesitaba atencion medica inmediata cuando llego. Afortunadamente los doctores pudieron estabilizarla, pero después tenian que trabajar en sacarle el horrible objeto que tenia en su cara.
Después de revisar los resultados con los rayos X, vieron que tenia una granada incrustada.




El peligro era muy grande porque la granada podía explotar en cualquier momento. Para mantener la seguridad del hospital, los doctores aislaron a Karla; y cuatro valientes miembros del equipo médico se presentaron como voluntarios para realizar la operación, dicha operacion fue llevada a campo abierto.
Los miembros en cuestión eran dos anestesistas, Felipe Ortiz y Cristina Soto, la doctora Lidia Soto y el enfermero Rodrigo Arredondo. También se les unieron dos expertos en explosivos del ejercito mexicano.

Resultado tras la riesgosa operación.


La cirugía duro alrededor de tres horas. Karla perdio la mitad de su dentadura y quedo con una gran cicatriz. Ahora la llaman: "La mujer Milagrosa"  sorprendente no creen...